lunes, 8 de noviembre de 2010

Cantidad o calidad

Al leer esto nos pueden venir a la mente diferentes variables; Tamaño, tiempo, expectativas, periodicidad…  Si se os ocurre alguna mas, comentad J

Hablemos del tamaño. Creo que es ampliamente sabido que la longitud no importa, así que situemos la cantidad en el grosor.  El tamaño del miembro está sobrevalorado (sobre todo por ellos), es decir, no voy a negar que sea relativamente importante, pero no lo es todo. Un tamaño generoso y mal usado, es peor que uno menor y apañado, además hay más factores como la actitud, el aguante, la maña en sectores orales o manuales y un amplio etcétera.

En cuanto al tiempo, ¿qué es preferible, un polvo corto pero intenso o largo pero mediocre? Hay bastantes quejas femeninas respecto al tiempo, a que es demasiado tiempo. Sí, he dicho demasiado. Claro que también las hay en cuanto al escaso tiempo, pero esas están más oídas. Mucho tiempo en el tema conlleva una cierta resistencia, ganas y lubricación, que debo recordar que esta última NO solo depende del género femenino. 

Expectativas. Apariencia o un pues me han dicho que… Influye de sobremanera. 
Periodicidad… No es lo mismo comer una caja de bombones un día por puro antojo, que estar comiendo cajas día sí, y día también.

En resumen, que este tema da conversación para rato, pero al fin y al cabo depende de los gustos de cada persona, ya que cada persona somos un mundo, pero tú... ¿qué prefieres?

¿Cantidad o calidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario