domingo, 21 de noviembre de 2010

Abstinencia

Todos nos hemos planteado alguna vez intentar hacerlo, intentar pasar un determinado periodo de tiempo sin sexo para conseguir algo, pero... ¿Qué es lo que queremos conseguir?

Algunos se lo plantean por el simple hecho de querer demostrar a alguien o a si mismos que pueden pasar ese tiempo sin el placer que el sexo les proporciona. Otros pueden hacerlo como forma de intentar olvidar algo o alguien que ha podido causar un mal recuerdo. La última explicación que se me ocurre es la de querer centrarte cuando estas desmadrada, pensando que así verás las cosas más claras; ya que terminamos por creernos que el sexo lo complica todo.

Las razones pueden derivar en muchas más, aunque no sé cuántas de las personas que se lo plantean terminan por hacerlo. Puede estar bien no andar de flor en flor, pero si te apetece, se te plantea la oportunidad y no tienes ningún compromiso ¿Por qué vas a evitarlo? ¿Por qué te vas a quedar con las ganas?

En mi opinión es fácil pensar en la teoría (X días sin sexo, yo puedo), pero estaría bien ser capaz de no sentirte mal si a la hora de la práctica la cosa no va como habías pensado; al fin y al cabo el estado de ánimo varía y las ganas también.


Es mejor arrepentirse de haber hecho algo, que arrepentirse de no haber hecho nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario