viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

Este año…  Bueno, no está mal, al menos ya he encontrado una forma de empezar.

Este año ha sido totalmente diferente al resto.  Ha sido un año de cambios, unos por voluntad propia, otros inesperados y otros forzosos… Pero bueno, supongo que todo cambia y hay que aprender a vivir con ello.

Este año lo empecé acompañada de alguien a quien aprecio muchísimo. Lo empecé con gente a la que yo consideraba amiga, lo empecé con abuelo, lo empecé con una idea clara de cómo iba a ser mi futuro. Sin dudas ni mayores preocupaciones. Lo empecé sabiendo qué quería hacer, con quién, cuándo y cómo. Pero para variar, quería saber demasiado.

Todo se empezó a nublar, o a aclarar, según se mire y en el momento en el que se mire. Fui viviendo muchas experiencias, conociendo a mucha gente nueva, la cual ha conseguido hacerme reír, ayudado, enseñado o simplemente hecho pasar unos buenos momentos, aunque también los hubo muy malos. También fui redescubriendo a mi familia, aunque es verdad que dudo que la haya redescubierto totalmente.

He intentado probar cosas nuevas, aficiones nuevas, abrir mi mente y dejar los prejuicios a un lado. He descubierto la fotografía y la tranquilidad que me aporta. El bienestar que ofrece el conocimiento, y el decir “No, gracias” a un solomillo. La felicidad de un té caliente con una manta al lado de un radiador. Los beneficios de pensar antes de actuar, y los beneficios de actuar sin pensar demasiado. He aprendido a valerme por mi misma a pesar de que necesite estar rodeada de mis seres queridos y varios abrazos a la semana.

A superar los momentos difíciles y ver que todo pasa. Tarde o temprano, pero todo pasa.

Por eso quería desearos un buen comienzo de año, y que el 2011 os aporte más experiencias, sentimientos y conocimientos que las aportadas en el 2010 que dejamos atrás.

Feliz año =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario