jueves, 28 de octubre de 2010

Puntillas o ballenas ¿qué más da?

Cita importante o prometedora y estás eligiendo la ropa interior. Abres el cajón. Miras…encajes, trasparencias, lacitos…  De pronto se cuelan unas de tus años oscuros, que claro, no es plan de tirarlas porque traen recuerdos, pero… uhm ¿acaso supondría un problema?

No.

No por la cuestión de que el género masculino sea más pervertido o menos, simplemente me baso en su escaso nivel de observación y análisis de nuestro esfuerzo, y su rapidez a lo flash  para desprender la ropa interior femenina.
Da igual que te pasees delante suyo veinte veces con un culotte semi transparente, camiseta blanca sin sujetador o un pose sexy a lo instinto básico, que él se limitara a decir: ¿No tienes frío?

¿Soy a la única que le pasa que por mucho que me pase buscando medio día las braguitas, culotte o tanga perfecto, luego da igual y te podrías haber puesto las más fosforitas, viejas y con bolitas de tus años mozos y habría dado igual?.

En fin, no obstante seguiré aquí sin aprender y siguiendo escogiendo lencería con transparencias y de raso simplemente para ir a clase, porque… ¿quién sabe? , claro que sabes, pero no lo quieres aceptar.

1 comentario: